Ir al contenido principal

Presentación

 Autorretrato Visual thinking
 
Hola a todos, me llamo Juan y soy profesor de Tecnología en el IES Pintor Rafael Requena de Caudete (Albacete).

Una de mis pasiones es conocer el funcionamiento del mundo que nos rodea, precisamente por eso creo que estudié la carrera de Física. Me encanta salir a pasear y disfrutar al aire libre de las imágenes y sensaciones que la naturaleza nos brinda. 

La fotografía es una de mis aficiones y la posibilidad que brinda de seleccionar el trozo de realidad que quieres es como hacer magia con tu objetivo. Si la captura es buena, puedes conectar con el espectador y transmitir las mismas sensaciones que estás experimentando tu en ese momento.

Ahora ya me conoces un poco más, así que di... ¡PATATA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOOC antimalware

Aquí os dejo la baraja sobre malware realizada para el reto final del NOOC antimalware del INTEF

Taxonomía de Bloom y Ciclo de Kolb para una actividad

TAXONOMÍA DE BLOOM Y CICLO DE KOLB PARA UNA ACTIVIDAD En este post vamos a realizar una actividad para los alumnos referenciándolos en la taxonomía de Bloom y del Kolb.

Regla 6 x 6

He planteado mi regla del 6 x 6 a un contenido específico de la materia de Tecnología, concretamente el estudio de de la estabilidad en las estructuras mediante la construcción de un proyecto que consisten en un puente hecho de papel. Creo que la ilustración deja claro el planteamiento de dicho proyecto. Espero que os guste. Os dejo un video para que podáis ver el trabajo final